Ezkerraldea - Meatzaldea

Sala de Prensa

14/11/2012

MIKEL TORRES PROPONE AL PLENO INCURRIR EN FRAUDE DE LEY.

Según el informe emitido por la Interventora del Ayuntamiento de Portugalete, destinar la subvención de 10.000.000 €uros recibida del Gobierno Vasco al pago de las Laderas de Azeta es un "fraude de ley".

rss Ezagutzera eman
MIKEL TORRES PROPONE AL PLENO INCURRIR EN FRAUDE DE LEY.

DESCARGAR IMAGEN

EAJ-PNV votará en contra a la propuesta del Alcalde en el Pleno que se celebrarà mañana porque no se va a apoyar  acuerdos que no respeten la Ley y la legalidad vigente. 


No apoyaremos a un  Alcalde que no respeta la Ley.


EAJ.PNV no va a apoyar a un Alcalde cuyas propuestas en materia económica no merecen la confianza de la interventora municipal que ha puesto en entredicho, por no cumplir la legalidad, según su criterio, la propuesta del Alcalde.


Todo ésto hace pensar que, tal y como el Partido Nacionalista Vasco  ha anunciado  reiteradamente, la grave situación económica por la que atraviesa Portugalete, según se recoge y desprende  del informe emitido por el propio Gobierno Vasco, obliga al Alcalde, Mikel Torres, a tomar medidas que no se ajustan a la legalidad vigente.


EAJ-PNV teme que este tipo de actuaciones  y propuestas ponen de manifiesto que este Alcalde no es capaz de gestionar y gobernar este Ayuntamiento, cuya preocupante situación económica ha obligado a pedir ayuda al Gobierno Vasco.


"Hemos perdido la confianza en este equipo de gobierno, hemos perdido la confianza en la capacidad de este Alcalde para gestionar los asuntos de Portugalete".


Un alcalde que propone al Pleno incurrir en fraude de ley no merece la confianza de nadie.


EAJ-PNV ha  denunciado reiteradamente que en Portugalete no existe claridad en los números, ha denunciado reiteradamente que el Alcalde no ha sido trasparente en la gestión económica. Esta es la confirmación de los temores.

EAJ-PNV no puede apoyar una propuesta que no cumple le Ley.

EAJ-PNV no puede apoyar a un Alcalde que no cumple la Ley

  Noticias más vistas...